Vendido
-38%
Vela de Soja Alma CLARA: Flores Blancas

Vela de Soja Alma CLARA: Flores Blancas

AR$1.590,00 AR$985,80
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción


Velas de Soja Alma Mia

Nuestras Velas de Soja son 100% naturales ya que la cera de soja es biodegradable, un recurso renovable, sustentable, no tóxico, se quema limpiamente y lentamente .

Algunos de sus beneficios son: Ambientes más limpios dado a producen alrededor del 90% menos hollín que las velas de parafina. 

Mayor duración, hasta un 60% más que las velas de parafina, los derrames de cera de soja se pueden limpiar fácilmente, con agua caliente y jabón.

Aromatizan el ambiente ya que están perfumadas con extractos y aceites esenciales puros, el bajo punto de fusión de la cera de soja produce una superficie líquida alrededor del pabilo y los aceites esenciales se liberan más parejo y conservan mejor el aroma siendo más estable.

En los reiterados encendidos de su Vela de Soja, es conveniente cortar el pabilo un poco en su extremo, para conservar su llama siempre pareja. 

Recomendaciones:

Sugerimos apagar las Velas de Soja, ahogando la llama, en vez de soplarla, puede utilizar la un apagavelas o simplemente tapándola con algo sólido, como una tapa, para eliminar el oxígeno.


Ubicación

  • Río Negro, Cipolletti

  • Marca : Alma Mia
  • Uso : NUEVO
  • Fragancia : Flores Blancas
Compartir:
169 Visitas

Información de la Tienda

Alma Mia

Alma Mia

Miembro hace 8 meses

Ver mas datos De la tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas