Envios GRATIS en Cipolletti :::: ENVIO GRATIS para compras superiores a $1800 a Neuquén - Plottier - Centenario

Hola!!👋 

De este lado les hablan Sofia y Martín. Somos compañeros de vida y socios en éste emprendimiento.

En 2020 (plena cuarentena), en esos primeros días que sabíamos muy poco de la pandemia, empezamos a replantearnos el modo de vivir porque de alguna manera sentíamos que podía ser el fin del mundo (¿les pasó?) y nos dimos tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas. Un día, mate de por medio en el patio, con solcito del otoño recién llegado 🍁  nos pusimos a pensar en hacer algo que pudiera ayudar a los demás. Así nació Ágora. 

A principios de 2021, decidimos cambiar el concepto del negocio por una propuesta que nos identificara e impulsara más fuerte. Ésta vez, aportando nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente, algo que nos ocupa e involucra a todes. Y sentimos que: volvió a nacer Ágora!! como un eco shopping de productos sustentables 🌱

¿QUÉ HACEMOS? Fomentamos el consumo responsable y buscamos transformar hábitos creando consciencia.

¿CÓMO LO HACEMOS? Buscamos productos que respondan a las "3 R": Reducir, Reutilizar y Reciclar.  Estamos aprendiendo a sustituir hábitos de consumo por productos #sustentables y amigables con el #medioambiente. 

🤷‍♀️ ¿PARA QUÉ? Para CUIDAR Y PROTEGER el lugar que habitamos (el planeta tierra 😊). Estamos convencides que al cambiar hábitos cotidianos de consumo, ayudamos enormemente al cuidado de nuestro amado planeta.

💫 ¿QUÉ DESEAMOS? Que se sumen muchas personas y organizaciones que tengan la misma visión que nosotres para que el impacto sea mayor. Deseamos trabajar en conjunto y en equipo con quienes crean en esta propuesta.

Para generar un impacto en el mundo, te necesitamos!. Sumate al desafío de cambiar el mundo y generar un impacto positivo!

Gracias a todes les que creen y ya forman parte ✨🦋

 

Tincho y Sofi (...y Muna! 🐶)

 

Equipo de trabajo de Ágora Eco Shopping