Un Jean, mil usos

Un Jean, mil usos

Jeans, la prenda que perdura en el tiempo... y en la moda.


Jeans, Vaquero, Denim,…son varios los nombres que recibe la prenda más exitosa de las últimas décadas, la única que ha resistido seis generaciones sin perder su esencia.

Nace allá por 1853, pero el éxito rotundo llegó en los años 60 y continua con absoluta vigencia, nadie se ha resistido a ellos, hoy mujeres y hombres siguen sucumbiendo a su extraño y eterno encanto.

Desde los Clásicos Rectos, Chupines, pasando por los Boyfriend, con roturas o desgastes, como así también los Mom y Slouchy, se complementan con diferentes prendas para lograr distintos Outfits.

Los Urbanos ármalos con remeras básicas, súmales camperas de cuero o bomber, prendas oversize, complétalos con borcegos, botas o mocasines. Una mochila o cartera si se suma, le va muy bien, al igual que fourlands o chalinas. Si lo queres más Informal, usa remeras o buzos con estampas y zapatillas.

Para los más Elegantes, opta por Jeans oscuros, utiliza blusas y/o camisas de colores clásicos, como el blanco, celeste o nude, que permiten variar tu blazer, saco o trench, stilettos o zapatos de vestir, realzan el look, combínalos con morrales o carteras de diseños simples, si lo varias con texturas más satinadas y accesorios, lo podés transformar en Glam, para la noche.  

La versatilidad que te ofrece el Jeans, te permite impronta, elegancia y creatividad en todas las ocasiones. 


Monica Preziosa

Ático Almacén de Ideas (ver tienda)

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados