¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar en AGORAtiendas.com?

Agoratiendas.com es el primer Shopping Online para Alto valle de Rio Negro y Neuquén, surgida del interés por emprendedores nacidos en la zona con la intención de llevar una nueva y mejor experiencia de compra a toda la población.

Conectamos comercios y emprendedores con miles de compradores de la provincia para poder vender sus productos a través de nuestro shopping online.

 

PASO A PASO

¡Es súper fácil! Te explicamos el paso a paso:

1 - Regístrate en la plataforma creando un usuario y contraseña de forma fácil y rápida. ¡Si tenes cuenta de Google o Facebook regístrate en un solo click!

2 - Buscar los productos que te gustan o estás buscando. ¿Cómo? Hay distintas formas:

§  mediante la barra de búsqueda en la parte superior de la página. Si colocas el tipo de productos que buscas, te figurarán todas las opciones. Por ejemplo “Jean”.

§  otro modo es seleccionando las categorías y filtrando los productos.

§  o bien, puedes ingresar a la tienda que gustes dentro del sitio.


3 - Una vez que ya encontraste lo que te gusta, lo seleccionas y lo agregas al carrito de compras (pueden ser productos de distintos comercios).

a.   Eliges el método de pago, seleccionas el tipo de envío.

Ten en cuenta de elegir la opción de pago que más te convenga al momento de realizar tu compra

b.  ¡Listo! Puedes pasar a buscarlo por el local o esperar a que te llegue.

 

  • ¿Cuánto tardan en llegar mis Compras?

Convenilo directamente con la tienda! El tiempo de entrega Dependerá de la Tienda dónde realices tu compra y tu lugar de residencia. Existen distintas variantes para coordinar las entregas tales como RETIRO POR LA SUCURSAL, ENTREGA A DOMICILIO, siempre previa confirmación por la tienda.

  • ¿Cuánto me cuesta el ENVÍO?

El envío varía según donde tenga que mandarse el paquete. Si compraste en una Tienda ubicada en una localidad distinta de tu lugar de residencia, posiblemente la entrega tendrá un costo de envío. ¡Hay tiendas que ofrecen ENVÍOS GRATIS dentro de la misma ciudad!

Podrás consultarle a cada vendedor, haciéndole una pregunta en el artículo o los artículos deseados sobre el tipo de envíos que ofrecen y sus montos, o una vez realizada la compra el vendedor se contactará con vos para coordinar la entrega y comentarte los montos.

  • ¿Qué opciones de pago tengo?

Las Tiendas tienen la posibilidad de ofrecer diferentes formas de pago:

  • Mercado Pago: Eligiendo la opción de Mercado pago, vas a poder abonar de forma online con Tarjeta de Crédito o Débito al momento de realizar tu compra, o podrás finalizar el pago por transferencia bancaria o en efectivo a través de un Rapipago o Pago fácil con un código de transacción que te brindará Mercado pago.
  •  A convenir: Tenemos Tiendas que cuentan con servicio de entrega propio y POSNET para que puedas pagar con tarjeta al momento de recibir tu producto si pasas a retirar por sucursal.

Acordate de elegir la opción de pago que más te convenga al momento de realizar tu compra.

 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados